Preguntas Frecuentes

Educapedia preguntas planes icono

Planes y suscripción

Entra a Regístrate e ingresa tus datos, recibirás un correo electrónico de confirmación. Ahora podrás Ingresar a tu cuenta cuando quieras y elegir un Plan y método de pago. Te llegará un correo confirmando la compra del plan elegido.

Entra a Ingresa y escribe tu nombre de usuario o correo electrónico y contraseña. Si ya adquiriste tu plan, ya puedes disfrutar de nuestros videos!

Entra a Ingresa y haz click en la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Recibirás un correo con la información que necesitas para volver a ingresar.

Existen planes mensuales, trimestrales e ilimitados. Ingresa a Planes para conocer el detalle de nuestros planes de suscripción.

Al suscribirte pasarás a ser parte de nuestra comunidad y obtendrás acceso ilimitado a: Videos educativos, Preguntas al Pediatra, descuentos en Pediabox y Talleres (según tu plan), meetings con especialistas y muchas sorpresas más.

Es una sección ideal para esa pregunta que olvidaste hacer en el control sano o esa duda general sobre alguna enfermedad. Pero ojo, no es una consulta médica, por lo que no hacemos diagnósticos ni indicamos tratamientos. Recibiremos tus preguntas y las contestará una pediatra en menos de 48 hrs.

No. Los videos de Educapedia están protegidos por ley de propiedad intelectual, pero todos los meses tendremos videos liberados para que le avises a tus amigos y nos puedan conocer.

Por supuesto, ingresa a Mi cuenta y desde ahí puedes cancelar tu suscripción cuando lo estimes conveniente, aunque esperamos que te guste tanto que no te quieras ir.

Qué raro! Bueno en realidad nada es infalible. En caso de cualquier problema contáctanos a contacto@educapedia.cl y te ayudaremos.

Educapedia preguntas pediabox icono

Pediabox y Talleres

Entra a Pediabox y Talleres y selecciona tu compra. Añádela al carro de compras, completa tus datos y listo! Recibirás un correo de confirmación y luego otro correo cuando tu producto haya sido enviado, si compraste una Pediabox, o con el E-book y link del taller, si compraste un Taller.

Claro que sí, simplemente elige tu Pediabox o Taller, añádelo al carrito de compras, ingresa la información que se solicita y listo! Solo recuerda que si estás suscrita, además del acceso libre a nuestros videos, podrás acceder a descuentos en la primera compra (según el tipo de plan).

Nuestros cobros son a través de Flow-Transbank por tarjeta de crédito o débito. No aceptamos transferencias bancarias. Esto es válido para las Suscripciones y compras de Pediabox.

Los envíos los realizamos todos los días hábiles del mes. Te llegará un correo cuando hayamos enviado tu Pediabox. A eso debes sumarle el tiempo que demora en el traslado hasta tu casa.

Sí, deberás tener en cuenta el cobro de despacho para su traslado. Este aparece antes de confirmar la compra.

Ups! ¿Revisaste tu carpeta de spam o correo no deseado? Si aun así no lo encuentras, escríbenos y lo solucionaremos a la brevedad.

Tranquila/o, nos contactaremos para coordinar una nueva entrega.

Sí, puedes hacerlo. Para gestionar una devolución escríbenos a contacto@educapedia.cl y te ayudaremos con los pasos a seguir.

En caso de que la Pediabox no haya cumplido con lo esperado, tienes 10 días hábiles desde su recepción para solicitar su cambio o devolución. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por ti. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.

En el raro (pero no imposible) caso de que tu Pediabox tenga algún producto defectuoso, tienes 3 meses desde su recepción para pedir cambio, reparación o devolución de lo pagado, posterior chequeo del servicio técnico. Esto corresponde a fallas de fábrica y no atribuibles al consumidor. Deberás presentar el producto junto con su boleta. El envío será asumido por Educapedia.

Qué raro! Bueno en realidad nada es infalible. En caso de cualquier problema contáctanos a contacto@educapedia.cl y te ayudaremos.

Nuestras Pediabox

Son cajitas de productos que destacamos en nuestros videos, por su función y calidad. ¡Conócelas!

Escríbenos

Escríbenos

Si necesitas comunicarte con nosotras, completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.